jueves, 22 de octubre de 2009

¿Como conseguir referidos? Aquí la respuesta.

Invitar a tus amigos a BeRuby es muy fácil, y BeRuby tiene un sistema para hacerlo todo más automático:

Primero le damos click a "Invita a un amigo", en nuestro panel, allí encontraremos en primer lugar nuestro link para invitaciones, mediante el cual los intresados entran a la página de Beruby y se inscriben bajo nuestro apadrinaje. Este link será de vital importancia y recomiendo copiarlo en algún lugar seguro y a mano.

También vamos a encontrar unos recuadros, el primero donde colocar los mails a quienes querramos mandar la invitación a BeRuby, y otro con el texto predeterminado que nos brinda BeRuby para realizar la invitación, que por supuesto puede ser modificado..

Lo que personalmente recomiendo, es enviar una invitación a todos nuestros contactos vía mail, y luego promocionar directamente nuestro link de diferentes maneras:

Ya sea creando una pequeña web o blog para detallar de que se trata BeRuby para luego difundirlo, posteando en foros sobre internet, publicando avisos clasificados, como firma en mails y foros, pero siempre colocando el link al final, e indicando que el registro se hace por ese medio..

Siguiendo estos consejos conseguir algunos referidos es bastante fácil, y teniendo en cuenta que estos referidos pueden conseguir sus propios referidos, con el tiempo verás como se forma una red debajo tuyo que te brindará la mayor parte de tus ganancias..

Anímate y apuntate a Beruby haciendo clic en la imgaen posterior:

El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario